MÉXICO.- El total de las personas fallecidas a causa de la explosión del pasado martes en el mercado de pirotecnia San Pablito de Tultepec, ha subido a 36. La víctima más reciente es la señora Isabel Carpio Lozano, de 39 años de edad, quien era atendida en el Hospital de Lomas Verdes
De acuerdo un comunicado difundido por el IMSS, Carpio Lozano ingresó el pasado martes 20, al Hospital de Lomas Verdes, con el 90 por ciento de quemaduras en su cuerpo, hoy falleció a consecuencia de una falla orgánica múltiple cardiovascular, pulmonar, renal y hematológica.
Hoy el titular del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, visitaron a los lesionados de Tultepec que están hospitalizados en dicho nosocomio, donde conocieron de la gravedad del estado de salud de Isabel Carpio, así como de la atención que se brinda a otros tres pacientes adultos en dicho lugar.
Mientras que un paciente en el Hospital de Magdalena de las Salinas se reporta con mejoría, pero dos menores atendidos en pediatría del Centro Médico Nacional Siglo 21, lamentablemente siguen graves.
con información de agencias
jcrh