Saturado Facebook de Geovanni Lizárraga por solicitudes de amistad : Digitall Post
Noticias Nacionales mazatlan sinaloa

Saturado Facebook de Geovanni Lizárraga por solicitudes de amistad

Saturado Facebook de Geovanni Lizárraga por solicitudes de amistad

 

* Geovanni Lizárraga logró tal popularidad que las solicitudes de amistad saturaron su perfil en Facebook
* El chico fue uno de los tres cadetes colocados detrás del presidente entrante

Toda una locura entre los mexicanos ha causado el cadete que apareció en la parte detrás de AMLO durante la ceremonia de toma de protesta, tanto así, que al pobre ya le saturaron las solicitudes de amistad de su perfil en Facebook.



Después de haber estado detrás del presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante su toma de protesta en el Congreso de la Unión, el cadete del Colegio Militar, llamado Geovanni Lizárraga logró tal popularidad que las solicitudes de amistad saturaron su perfil en Facebook.

El chico fue uno de los tres cadetes del Heroico Colegio Militar, de la Escuela Naval Militar y del Colegio del Aire que fueron colocados detrás del presidente entrante, el saliente y los presidentes de las mesas directivas de la Cámara de Diputados y Senadores durante el evento.

Incluso el joven estudiante de la licenciatura en Administración Militar en el Colegio Militar, con rango de Sargento Segundo de Infantería, ayudó a López Obrador a colocarse la banda presidencial.

De acuerdo con las autoridades, la presencia de los cadetes a la toma de protesta fue fundamental ya que participación personal del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.



¿Quién es Geovanni Lizárraga?

Es un militar originario de Mazatlán (Sinaloa), cuenta con una licenciatura en Administración Militar en el Colegio Militar y ahora es el soldado roba corazones.

Fue tanta la euforia que provocó el cadete, que se creó un hashtag #SoldadoDelAmor en las redes sociales.

Antes de ayer el joven tenía una cuenta privada con solo 565 seguidores, pero un par de horas después de que se diera a conocer su usuario, ahora tiene 44 mil followers. Por supuesto, su inesperada popularidad vendrá como una sorpresa, ante el protocolo y sobriedad que exige su puesto y por lo que seguramente nadie pensó que se convertiría en uno de los temas más comentados de esta toma de posesión.

Imagen: Especial

También te puede interesar: 
Van 62 mil y contando los seguidores de la cuenta del Gobierno Federal
Plácido Domingo confía en el gobierno de AMLO