Se bajó los pantalones para probar su inocencia | Digitall Post : Digitall Post
Internacional abuso sexual corte inocencia juicio pantalones

Se bajó los pantalones para probar su inocencia

Se bajó los pantalones para probar su inocencia
  • Un hombre se bajó los pantalones en una corte de Estados Unidos para demostrar su inocencia ante las acusaciones de abuso sexual que pesaban en su contra.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Pxhere

En Estados Unidos, un hombre identificado como Desmond «N», tuvo que recurrir a un peculiar recurso para demostrar que era inocente de abuso sexual.

Este sujeto ya se encontraba preso por haber asaltado a una niña, pero este otro crimen podría incrementar su sentencia.

La mujer que lo acusaba de abuso aseguraba que este criminal tenía los genitales de un color más claro que el resto de su piel y, ante la negativa de mostrar fotografías, el hombre procedió a bajarse los pantalones ante toda la corte para dejar en claro que esa descripción no encajaba con su físico.



Este último recurso en su defensa demostró que las partes íntimas del acusado no concuerdan con la descripción de la supuesta víctima.

Según el New York Post, el peculiar recurso de este hombre provocó risas, burlas e incomodidad en la corte. Aunque para Desmond «N» significó no permanecer más tiempo del que ya está pagando en la cárcel.

También te puede interesar:

Niña violada por padrastro es obligada a ser madre



Joven escala edificio para salvar a niño de 4 años