Se echan a tatuador y su cliente en la Guadalupe Tepeyac : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX gam Tatto tatuajes

Se echan a tatuador y su cliente en la GAM

Se echan a tatuador y su cliente en la GAM
Un hombre dedicado al arte del tatuaje (tatuador) y su cliente fueron asesinados el día de ayer al interior del local donde realizaban la sesión
Información: Redacción

Justo cuando recién comenzaba una sesión de tatuado en el negocio llamado Tattoo Studio, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero el tatuador y su cliente fueron acribillados a balazos.

De acuerdo con Brenda, esposa del tatuador y sobreviviente a este doble ataque, Daniel (el tatuador) recién comenzaba el trabajo gráfico en el cuerpo de Carlos (el cliente), cuando un hombre entró al local y comenzó a dispararles.

Desde cama de hospital, Brenda relata que eran casi las 7:00 de la tarde cuando en dicho negocio, ubicado en el local 179 de la calle Carlota, en la colonia Guadalupe Tepeyac:



«El agresor desenfundó su arma y disparó primero contra Carlos, luego contra mi esposo y por último contra mí».

Locatarios de varios negocios aledaños relatan haber escuchado las detonaciones. Vecinos de la pareja que atendía el negocio, llamaron a emergencias y al lugar se trasladaron a paramédicos y policías.

A su llegada, la mujer de 24 años fue atendida y posteriormente trasladada al nosocomio, en donde posteriormente se encargó de identificar los cadáveres de los dos hombres de 29 años.

Al lugar también arribaron familiares de los fallecidos, quienes reclamarán los cuerpos en el anfiteatro de la agencia ministerial.



También te puede interesar:
No se hagan bolas, voten por mí: Meade
AMLO abierto a debatir legalización de las drogas