Se los llevó la corriente, un menor y cuatro personas más fueron rescatados : Digitall Post
Noticias Nacionales corriente del río lluvias menor-de-edad monterrey santa-catarina

Se los llevó la corriente, un menor y cuatro personas más fueron rescatados

Se los llevó la corriente, un menor y cuatro personas más fueron rescatados

 

*Quedaron atrapados por la corriente del río Santa Catarina, cuatro adultos y un menor de edad fueron rescatados por elementos de Protección Civil y Bomberos

 



La intensa lluvia presentada en los últimos días ha provocado varios incidentes, desde deslaves, socavones y desbordamiento de ríos, y en Nuevo León no se salvaron.

Cinco personas quedaron atrapadas por la corriente del río Santa Catarina, en la avenida Israel Cavazos y Miguel de la Madrid, en el ayuntamiento de Guadalupe.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil del estado, personal de esta dependencia arribó al lugar para iniciar el rescate de cinco personas reportadas.

De primera instancia lograron rescatar a tres personas, pues las condiciones climáticas empeoraron, por lo que suspendieron el rescate por unos minutos, mientras pedían apoyo de los Bomberos, la Cruz Roja y Fuerza Civil.



En conjunto, bomberos y elementos de protección civil continuaron con el rescate de las dos personas restantes, un hombre y su sobrino menor de edad.

Circula un video en redes sociales que capta el momento justo en el que uno de los rescatistas lucha contra la corriente para por fin llegar hasta un árbol, en donde se encontraban el hombre y su pequeño sobrino, para por fin ser rescatados.

 

 

 

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Maestro discrimina a estudiante “trans” por usar falda
Porros agreden con petardos a estudiantes frente a Rectoría de la UNAM