
*Tatuó el contorno de sus ojos y las líneas que simulan los dientes de la calavera alrededor de los labios, se dividió la lengua en dos, tipo serpiente, y se inyectó los glóbulos oculares; luego de esta gran transformación siguieron las mutilaciones de nariz y orejas
Para algunas personas tatuarse se ha convertido en un ritual, incluso dicen que una vez que te tatúas no podrás parar, y para muestra un clic.
Eric Yeiner Hincapié Ramírez, tatuador originario de Colombia y mejor conocido como Kalaca Skull, tiene 22 años de edad y casi todo el cuerpo tatuado, pero su onsesivo gusto por las calaveras lo llevó a quitarse la nariz y las orejeas con el objetivo de parecerse nada más y nada menos que a una calaca.
De acuerdo con información del portal Infobae, el joven comenzó con esta alteración física poco después del fallecimiento de su madre, pues no quería causarle desagrado o terror. ¡Imagínense lo que le diría en estos momentos!, seguro se vuelve a morir.
«Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben de juzgar», asegura Eric
Kalaca Skull tatuó el contorno de sus ojos y las líneas que simulan los dientes de la calavera alrededor de los labios, se dividió la lengua en dos, tipo serpiente, y se inyectó los glóbulos oculares; luego de esta gran transformación siguieron las mutilaciones de nariz y orejas.
Ver esta publicación en Instagram
El chico ha compartido su drástica trasformación a través de redes sociales y sin duda ha causado impacto en miles de usuarios, ¿Tú qué opinas?
Imagen: Instagram
Te puede interesar:
Amamantó a su bebé mientras competía en carrera de 170 km
Estación del metro sepultada en el 9/11 fue reabierta