Secuestro de estudiante del CCH Oriente terminó en feminicidio : Digitall Post
Justicia asesinato cch Oriente feminicidio Miranda Mendoza unam

Secuestro de estudiante del CCH Oriente terminó en feminicidio

Secuestro de estudiante del CCH Oriente terminó en feminicidio

 

*Miranda fue secuestrada al salir del CCH Oriente, los secuestradores pedían un rescate de 5 millones de pesos, su cuerpo fue encontrado calcinado en Edomex

 



Miranda Mendoza Flores, de 18 años de edad, fue secuestrada el pasado 20 de agosto al salir del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el portal SinEmbargo, los secuestradores se comunicaron con la familia de Miranda para pedirles 5 millones de pesos por el rescate, al parecer la familia no pudo llegar a un acuerdo con los criminales y estos la asesinaron.

Un día después, automovilistas reportaron a las autoridades que a la altura del municipio de Cocotitlán, en el Edomex, se encontraba el cuerpo de una persona que aún estaba en llamas.

Paramédicos arribaron al lugar del reporte para confirmar el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer. Al no poder identificar el cuerpo se realizaron estudios genéticos para corroborar la identidad de la mujer.



El pasado sábado se dio a conocer el resultado de los estudios y se pudo confirmar que el cuerpo encontrado en la carretera federal México-Cuautla, era el de Miranda Mendoza Flores, quien vivía en Los Reyes la Paz, Estado de México.

Fue así como se confirmó el feminicidio de la joven estudiante. Este hecho, sin duda quedará marcado en la historia del CCH Oriente. Autoridades del Plantel emitieron un mensaje en el que exigen a las autoridades el esclarecimiento de este crimen y que los responsables sean castigados. De igual manera envían condolencias a la familia de Miranda.

 


La investigación de este crimen ya fue iniciada por la fiscalía mexiquense, bajo el protocolo de feminicidio.

Imagen: Twitter-rasainforma

Te pude interesar:
Chofer de Uber mata a taxista y hiere a otros dos en Chile
¡A lo Tyson! Hombre arranca oreja a rival durante riña en el Metro