¡Por una selfie! Hombre cae en intensa capa de espuma tóxica : Digitall Post
Noticias Nacionales espuma tóxica puebla rio Valsequillo

¡Todo por una selfie! Continúa el rescate de un hombre que cayó en espuma tóxica

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

¡Todo por una selfie! Continúa el rescate de un hombre que cayó en espuma tóxica
  • La espuma tiene una extensión de más de un kilómetro, por lo que las autoridades han informado que la localización del hombre podría tardar varios días

En Puebla, bomberos y servicios de emergencia buscan incansablemente a un hombre que cayó a una inmensa capa de espuma tóxica en Valsequillo, Puebla.

El hombre, de 32 años de edad, es un asesor inmobiliario que tras intentar tomarse una selfie, cayó un río, que debido a la contaminación tiene una extensa capa de espuma tóxica.

La situación se ha complicado para los bomberos y los rescatistas, ya que la capa de espuma se extiende por más de un kilómetro.



También te puede interesar: VIDEO: Hombre cayó de un edificio en Bombay por querer tomarse una selfie

Al parecer, la víctima, identificada como Juan Ignacio “N” intentó tomarse una selfie mostrando las consecuencias de la contaminación generada por detergentes desechados en el rio Balsas.

El vehículo del hombre ya fue localizado, sin embargo el cuerpo del joven sigue sin aparecer.

 



Río de espuma tóxica

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 21 de julio, alrededor de las 19:00 horas, cuando Juan Ignacio viajaba a bordo de su automóvil Suzuki, modelo Swift color plata.

El joven iba a acompañado de una mujer de 29 años de edad, quien se identificó como una compañera de trabajo.

Al llegar a un camino de terracería, se toparon con una acumulación de espuma poco común, que ya alcanzaba los 30 metros de largo y seis de altura.

Entonces Juan Ignacio detuvo la marcha de su auto y le pidió a su compañera que le tomara una fotografía con su celular, ya que el de él no servía.

“Nosotros veníamos de tomarle fotos a las casas, iba a pasar unos inmuebles, dijo que iba a venirse por aquí para enseñarme la presa, yo jamás había visto.

También te puede interesar: VIDEO: Hombre patea a mujer que se negó a tomarse selfie con él

“Después me pidió que le tomara una fotografía, y al momento de preparar el celular, lo perdí de vista, no sé si se resbaló, ya no lo vi, el auto quedó atrapado entre la espuma, era de él, sabía el camino”, contó la compañera de Juan Ignacio.

Luego de no encontrar a su compañero, la mujer salió del lugar en búsqueda de ayuda.

Protección Civil informó que encontraron el vehículo de Juan Ignacio; sin embargo el cuerpo del joven sigue sin aparecer.