Senadora pide no descalificar, luego llama ratas y sátrapas a oposición : Digitall Post
Noticias Nacionales Comisión de Energía del Senado Jesús Lucía Trasviña Waldenrath Marco Antonio Gama Basarte morena pan PRI senadora

Senadora pide no descalificar, luego llama ratas y sátrapas a oposición

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 5 años

Senadora pide no descalificar, luego llama ratas y sátrapas a oposición

La Senadora por parte de Morena, Jesús Lucía Trasviña Waldenrath dijo que no permitirán descalificaciones. Seguidamente, llamó a panistas y priistas: «sátrapas, ratas, entrelucidos y ludios».

Antes de dejar la tribuna, reafirmó:

«Así se los digo y se los sostengo, y no les tengo miedo cabrones»



Acusaciones de corrupción

Todo comenzó cuando expresaban los posicionamientos a la legislación llamada «Muerte Civil». Esta ley castigaría a servidores públicos corruptos. Funcionarios que cometan actos de corrupción quedarían sin empleo en el gobierno y tener prohibido concursar el licitaciones oficiales.

El Senador por el PAN, Marco Antonio Gama Basarte, habló de corrupción entre los integrantes de Morena.

«Es corrupción eliminar recursos para estancias infantiles y destinar presupuestos para crear programas clientelares que no cuentan con reglas de operación. Es corrupción comprar pipas en Estados Unidos con total opacidad. Corrupción es anunciar un acuerdo de casi 400 mil toneladas de carbón y ser presidente de la Comisión de Energía del Senado».

La respuesta morenista

Después, Jesús Lucía Trasviña recibió turno en la palabra y dijo:



«De frente y con la verdad, no como muchos que se paran aquí con un discurso falso que ni lo sienten, pero es un discurso encubridor de sus papis que los protegieron y los hicieron a algunos senadores, senadoras o diputados federales, díganme cuándo reclamaron las acciones delictivas y criminales de Javier Duarte»

Los panistas no se salvaron:

«¿Cuándo otros reclamaron al gobierno estúpido del Vicente Fox, o las negociaciones del también borrachín de Calderón?»

Image: Captura