VIDEO: Señora "corre" del país a Galilea Montijo en un mercado : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO corre Galilea Montijo mercado senora triunfo

VIDEO: Señora «corre» del país a Galilea Montijo en un mercado

VIDEO: Señora «corre» del país a Galilea Montijo en un mercado

*Acusan a Galilea Montijo de haber asegurado que se iría de México si AMLO ganaba las elecciones.

Cuando uno pasea por un mercado sabe muy bien que las conversaciones suelen ser más a gritos que a susurros, pero lo que sucedió recientemente es algo fuera de lo normal.

Y es que Galilea Montijo, flamante conductora de Hoy, andaba con la producción de ese programa en uno de estos tradicionales inmuebles de México cuando una señora aprovechó el andar de la famosa para cuestionarla sobre cuándo dejaría el país tras la victoria en las elecciones de Andrés Manuel López Obrador.



Aparentemente, acusan a «Gali» de haber hecho tal afirmación en la grabación de un podcast hace un año, pero para sorpresa de varios la ex de Cuauhtémoc Blanco no se quedó callada y contestó a la señora que le increpó: «¿En dónde lo dije? Te doy 5 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso. Hay que ser feliz, mamacita».

Todo esto se difundió en video a través de las redes sociales. Según los dichos en la red social el mercado donde ocurrieron los hechos se encuentra en la delegación Álvaro Obregón.

Hay que decir que no es la primera personalidad que es acusada o que, de plano, sí dijo que abandonaría el país en caso de la victoria del político de Tabasco.

Por ejemplo, el hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala, Luiz Felipe Calderón, y el conductor Toño Esquinca, quien, de hecho, se arrepintió de sus dichos.

Imagen: Especial

También te puede interesar:

AMLO y su equipo darán un ‘rol’ por Japón en octubre

Pañal mata a delfín en playa de Oaxaca