Sheinbaum confirma karaoke en honor a José José; "la queman" en redes : Digitall Post
Noticias Nacionales Caludia Sheinbaum josé josé karaoke

Sheinbaum confirma karaoke en honor a José José y «la queman» en redes sociales

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Sheinbaum confirma karaoke en honor a José José y «la queman» en redes sociales

Imagen: Especial

  • Sheinbaum invita a armar karaoke, pero el pueblo la invita a trabajar y mejorar las condiciones de seguridad de la CDMX

Luego de darse a conocer la muerte del gran cantante José José, Sheinbaum confirma karaoke en honor al también actor en el Centro de la ciudad.

Sheinbaum confirma karaoke

Confirmado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha anunciado que el próximo 4 de octubre se hará un homenaje al fallecido cantante José José.

Te puede interesar: Nadie se hace responsable tras percance mortal en feria de Chapultepec



El homenaje se llevará a cabo en un evento en el que habrá karaoke y tendrá lugar en la Alameda Central.

Fue mediante su cuenta oficial de Twitter que la mandataria capitalina escribió lo siguiente:

“La mejor manera de hacerle un homenaje a José José, símbolo de nuestra Ciudad, es abriendo el micrófono para que la ciudadanía cante sus canciones”.

De acuerdo con información de Sheinbaum, el evento público se llevará a cabo el próximo viernes en el kiosco de la Alameda Central, en el Centro Histórico.



“Los invitamos el 4 de octubre al #ViernesDeKaraoke… para conmemorar al ‘Príncipe de la Canción’”, escribió la jefa de gobierno.

Sheinbaum recibe fuertes críticas

Sin embargo, pese a ser una noticia que podría agradar a la mayor parte de la ciudadanía, la Jefa de Gobierno ha sido fuertemente criticada y señalada. Esto, desde luego, por no actuar de manera tan eficiente, rápida y oportuna ante otras situaciones que ocurren en la CDMX.

«Ponte a trabajar en la seguridad de esta hermosa ciudad que tienes hecha una verdadera anarquía», escribió un usuario en Twitter.

La mandataria ha recibido miles de comentarios que dejan mucho que desear sobre su trabajo al mando de la ciudad. Desde las recientes manifestaciones que dejaron gran parte de las calles del Centro Histórico en condiciones deplorables. Comercios incendiados y manifestantes o «anarquistas» que siguen haciendo de las suyas sin que la autoridad mueva un dedo.

«Claudia, un grupo de mujeres está quemando todo a su paso y agrediendo policías. Yo llevo tiempo buscándote por temas de maltrato animal, pero si, hay que hacer un karaoke, #prioridades», escribió otro usuario.