Si se unieran PRI y PAN, Anaya tendría que irse: Osorio Chong : Digitall Post
Elecciones y Debates elecciones 2018 enrique pena nieto jose antonio meade miguel angel osorio chong Por México al Frente PRI ricardo anaya Todos por México

Si se unieran PRI y PAN, Anaya tendría que irse: Osorio Chong

Si se unieran PRI y PAN, Anaya tendría que irse: Osorio Chong
Información: Redacción

El ex Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que si existiera una posibilidad de que tanto el Revolucionario institucional (PRI) como el Partido Acción Nacional (PAN) decidieran establecer una unión, Ricardo Anaya Cortés tendría que hacerse a un lado.

“Si hubiera alguna posibilidad es la de Anaya con nosotros”, declaró Osorio Chong a medios locales durante un evento en San Luis Potosí.

“De ninguna manera el priismo puede apoyar a un candidato que está buscando todo, que hace de todo sólo buscando el poder”, dijo Miguel Ángel.



Osorio Chong explicó a los presentes que no deben sentirse avergonzados por pertenecer a una fuerza política que ha sido blanco de críticas en los últimos procesos electorales.

“No tenemos que avergonzarnos de absolutamente nada, quienes cometieron actos al margen de la ley ya están en la cárcel y los metimos nosotros”, argumentó.

Cabe recordar que el pasado 2 de mayo, Enrique Peña Nieto negó que se encuentre negociando la declinación de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, en favor de Anaya Cortés, representante de Por México al Frente.

Una vez concluida su participación en la Cumbre de Financiamiento a la Vivienda Infonavit, el titular del Ejecutivo federal declaró que no estaba en negociaciones con nadie y que está dedicado a “trabajar y a cerrar bien mi administración”.



Ante la pregunta de algunos reporteros de cómo vería una declinación del ex Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el Presidente declaró: “veo que no veo nada, ustedes no sé qué ven, ven equivocadamente”.

Posteriormente destacó que “nadie negocia conmigo, yo soy el Presidente”. Y reiteró que los candidatos “corren en otro camino”.

También te puede interesar:
Anaya, el candidato que más ha gastado
‘El Bronco’ dice ser el antídoto contra AMLO