Siempre sí habrá edecanes y botanas para senadores de la LXIV Legislatura : Digitall Post
Noticias Nacionales botanas camara de diputados chapatas LXIV legislatura meseros semillas senadores sesion-plenaria

Siempre sí habrá edecanes y botanas para senadores de la LXIV Legislatura

Siempre sí habrá edecanes y botanas para senadores de la LXIV Legislatura

 

*El servicio de comida incluirá chapatas, semillas y fruta, todo en su justa medida, no vaya a ser que los senadores se nos desmayen a puro café y agua

 



Luego de su primer día en extrema austeridad, el Senado se vio algo blando y decidieron que siempre sí habrá servicio de comida ligera para los senadores durante las sesiones plenarias que se extiendan hasta después de las 15:00 horas.

El servicio de comida incluirá chapatas, semillas y fruta, todo en su justa medida, no vaya a ser que los senadores se nos desmayen a puro café y agua.

Pero no solo eso, el servicio de edecanes regresa, pues el martes pasado, como los senadores tenían que levantarse de su curul e ir a servirse su cafecito, los 25 que se sientan en la parte central armaban tremendo desorden para salir, algo así como cuando algunos llegan tarde a la función de cine, y ahí lo tienen pasando entre la gente y nomás estorbando.

 



 

Pero bueno, gracias al cielo no tendrán que preocuparse más por esto, y no tendrán pretexto para no poner atención en la asamblea, pues las edecanes y meseros les llevarán todo al curul.

Esto fue anunciado por el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Montiel, al decir que harán un esfuerzo para que se pueda prestar el servicio de meseros y edecanes, al menos cuando haya sesiones.

“Chapatas, fruta, alguna cosa humanamente posible y sin excesos. Roberto Figueroa, secretario general de Administración, ya tiene la indicación de proveer este tipo de servicios con la finalidad de que durante la sesión, no haya dificultades para prestar atención”.

Y bueno, como no aguantaron ni el primer día de extrema austeridad, el martes, después de siete horas en sesión y con sólo agua y café, tuvieron que darles unas chapatas para que no se desmayaran.

Te puede interesar:
Morena es la fuerza absoluta en el Senado y el Verde le ayudó
Tripulación de Aeroméxico será sancionada por accidente en Durango