"Solo atiendes a la mamá del Chapo" reclaman a AMLO | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO chapo contingencia

«Solo atiendes a la mamá del Chapo» reclaman a AMLO

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 años

«Solo atiendes a la mamá del Chapo» reclaman a AMLO

Imagen: Brenda Peralta

  • Familiares de personas desaparecidas reclamaron a AMLO que no se detuvo a atenderlo, como sí lo hizo con la mamá del «Chapo».
  • “Que se baje, que se baje, queremos hablarle; sólo atiendes a la mala del Chapo”, le gritaban al mandatario algunos manifestantes.
  • “Te saludo, no te bajes, no te bajes”, le dijo López Obrador a la mamá del «Chapo».

Familiares de personas desaparecidas rodearon la camioneta en la que se trasladaba el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y le reclamaron que con la mamá del Chapo si se detuvo a atenderla.

Cuando el presidente de México salió del Campo Militar 26-a, en El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz decenas de personas rodearon su camioneta y recriminaron que López Obrador no se detuvo.

“Que se baje, que se baje, queremos hablarle; sólo atiendes a la mala del Chapo”, le gritaban al mandatario algunos manifestantes.



Mientras otras personas, con pancartas que tenían los rostros de sus familiares desaparecidos se pararon frente a la camioneta donde viaja el presidente para intentar detener su camino y que se bajara a atenderlos.

Reclaman a AMLO por solo atender a la mamá del «Chapo»

Los manifestantes recordaron a López Obrador cuando atendió a la mamá de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, el pasado 29 de marzo.

Mientras el mandatario se encontraba en gira por Badiraguato, Sinaloa, tierra natal del capo del Cártel de Sinaloa, saludó y tuvo una conversación con la mamá del capo, Consuelo Loera.

La señora Loera asistió a la conferencia del presidente en aquel sitio y lo esperó a que terminara para platicar con él.



“Te saludo, no te bajes, no te bajes”, le dijo López Obrador a Loera.

También le dijo que había recibido la carta que la señora le envió.

Mamá del Chapo AMLO

Captura

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.