VIEDO: Sorteo de avión presidencial será el 15 de septiembre | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales 15 de septiembre AMLO avión presidencial

A casi un mes del sorteo del avión presidencial, qué pasará con los billetes que no se vendan y cuántos ya fueron comprados

Redacción

Por: Redacción

hace 1 mes

A casi un mes del sorteo del avión presidencial, qué pasará con los billetes que no se vendan y cuántos ya fueron comprados

Imagen: RRSS

  • El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Ernesto Prieto, dijo que los “cachitos” del sorteo para obtener el valor del avión presidencial que no se vendan serán para el Insabi.
  • Si los “cachitos” sobrantes de la rifa salen ganadores, los premios serán para las dependencias de salud.
  • Hasta el momento se han vendido 2,024,000, de los 6 millones de billetes liberados para el sorteo del próximo 15 de septiembre.

El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Ernesto Prieto, dijo en conferencia que los billetes del sorteo del avión presidencial “José María Morelos y Pavón” que no se vendan serán para el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Ernesto Prieto señaló que si los “cachitos” sobrantes de la rifa del avión presidencial salen ganadores, los premios serán para dependencias del sector de salud.

“Está pensado que sea el Insabi que se quede con los boletos que no se vendan, para que tengan la posibilidad de que si salen premiados, pues ellos mismos obtengan los beneficios”, dijo durante la conferencia matutina.

El sorteo del premio del avión presidencial será el próimo 15 de septiembre

Además, el funcionario señaló que los ensayos para el día del sorteo — el próximo 15 de septiembre — se realizan los días lunes y jueves, y participan más de 25 niños gritones.

Hasta el momento se han vendido dos millones 24,000, de los sies millones de billetes liberados para el gran sorteo y hay ingresos de 1.12 millones de pesos.

Con información de Business Insider México.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.