VIDEO: Supuestos policías secuestran a una mujer en Tepic : Digitall Post
Noticias Nacionales Fiscalía General modus operandi nayarit policias secuestro

VIDEO: Supuestos policías secuestran a una mujer en Tepic

VIDEO: Supuestos policías secuestran a una mujer en Tepic

 

*Video capta el momento justo en el que una mujer fue secuestrada por un grupo de hombres uniformados, sin embargo la Fiscalía General asegura que los plagiarios no pertenecen a la institución

 



Parece que este es un nuevo modus operandi para el secuestro en Nayarit. Mediante redes sociales se dio a conocer este terrible caso, en el que varios sujetos que portaban uniformes muy parecidos a los de la Fiscalía General del Estado privan de la libertad a una mujer.

Fue el pasado 8 de septiembre alrededor de las 15:20 horas, cuando una mujer fue secuestrada al momento de estacionar su automóvil.

El video logró captar cómo la mujer era seguida por una camioneta blanca, y mientras esta se estacionaba la camioneta le cerró el paso al tiempo que tres personas con vestimenta oscura, presuntamente ministeriales, bajaron del vehículo para “arrestar” a la víctima.

La mujer fue sometida y subida a la camioneta blanca, mientras un cuarto sujeto abordó el auto de la víctima para también llevárselo.



 

 

Cuando la noticia se dio a conocer, la Fiscalía General del Estado de Nayarit aclaró mediante un comunicado que el grupo de sujetos que aparecen en el video no pertenece a esta dependencia.

 

“La Fiscalía General de Nayarit aclara que las personas que aparecen en el video no son elementos en activo en esta institución y los uniformes que portaban y el vehículo utilizado no son oficiales, por lo tanto, es evidente que estamos ante un nuevo modus operandi de grupos delictivos”

 

De acuerdo con la fiscalía se ha levantado una carpeta de investigación para este caso, y piden a la población no especular con información no oficial.

 

Te puede interesar:
Mujer “restaura” esculturas del siglo XV y el resultado es fatal
El 34 por ciento de los alumnos en México no comprende lo que leen