Suspenden sesión en Cámara de Diputados por homicidio de hija de diputada : Digitall Post
Noticias Nacionales camara de diputados diputados homicidio

Suspenden sesión en Cámara de Diputados por homicidio de hija de diputada

Suspenden sesión en Cámara de Diputados por homicidio de hija de diputada

 

* Durante la sesión de esta tarde, cerca de las 14:00 horas, la diputada Carmen Medel Palma recibió la noticia del homicidio de su hija

 



La sesión legislativa de este jueves 8 de noviembre en San Lázaro fue suspendida luego de que la diputada Carmen Medel Palma se enterara de que su hija había sido asesinada.

Luego de la crisis que sufrió la diputada, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, interrumpió la sesión en la Cámara de Senadores para solicitar un minuto de en el pleno.

Al parecer la hija de la diputada de Morena fue asesinada y ante la terrible noticia Medel Palma hizo un grito de reclamo ante sus compañeros: “¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!”. En el video de

De inmediato sus compañeros legisladores trataron de calmarla, sin embargo la diputada no dejaba de gritar acusando la violencia de la que su hija fue víctima.



Hasta el lugar de la diputada llegó Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena, quien intentó tranquilizarla y le ofreció su apoyo.

Finalmente, el presidente en turno de la Mesa Directiva, Marco Antonio Adame, decretó un receso, mientras que el diputado Pablo Gómez señaló que “Valeria (hija de la diputada) ha sido víctima del estado de violencia en el que vivimos. Hoy encaramos la tragedia de manera directa, con una integrante de esta asamblea”.

 

 

 

Según los primeros informes, un sujeto armado irrumpió en el interior de un gimnasio ubicado a una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, Veracruz, en donde la joven de 22 años fue acribillada.

La hija de la legisladora es originaria de Coatzacoalcos pero actualmente se encontraba radicando en Ciudad Mendoza, pues estudiaba en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato.

 

 

 

 

También te puede interesar:
AMLO bajará 50% los homicidios dolosos en 3 años: Durazo
Partido Verde condena homicidio de candidata a diputada