
CIUDAD DE MÉXICO,- En el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, hay 60 stands, donde intervienen 43 empresas, además de diversas instancias universitarias que ponen al alcance de estudiantes “desde un lápiz hasta una computadora”
Por segundo año consecutivo, en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, se inauguró la Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2016, donde se pone al alcance de la comunidad universitaria, a precios accesibles, las tecnologías de la información y la comunicación, así como artículos indispensables para los estudiantes.
Estará hasta el 21 de agosto, de 9:30 a 19 horas, y posteriormente en seis planteles: ENP 2, 5 y 8; CCH Vallejo, además de las FES Zaragoza y Acatlán
El lema de la Feria: “Desde un lápiz hasta una computadora”, es ejercido a cabalidad, con la diversidad de productos, artículos y objetos que se usan en la cotidianidad de las jornadas académicas, mismos que son ofertados en un espacio de dos mil 200 metros cuadrados, a través de 60 stands de 43 empresas y diversas instancias universitarias.
En las 38 horas hábiles de los cuatro días de exposición, en Ciudad Universitaria, los visitantes encontrarán las marcas más prestigiadas en útiles escolares, equipos de cómputo y software, a precios preferenciales.
Como un servicio adicional, un grupo de expertos universitarios ofrece asesoría en la adquisición de equipo de cómputo y el uso de las nuevas tecnologías.
Así también, se realizarán 20 actividades académicas, entre conferencias, talleres y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Los días 23 y 24 estará en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Plantel 5 “José Vasconcelos”; del 24 al 26 en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza; el 25 y 26 en la ENP 8 “Miguel E. Schulz”; del 29 al 31 en la FES Acatlán y, finalmente, el 1 y 2 de septiembre en la ENP 2 “Erasmo Castellanos Quinto” y en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo.
r3