Tatiana Clouthier dijo NO al cargo en Segob : Digitall Post
Noticias Nacionales secretaria de gobernacion Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier dijo NO al cargo en Segob

Tatiana Clouthier dijo NO al cargo en Segob

 

* Tatiana Clouthier no aceptará el cargo de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación
* No se conocen detalles precisos acerca de la negativa en rechazar ese puesto público

Tatiana Clouthier quien fue propuesta como subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación, pero confirmó que no aceptará el cargo.

Según su equipo de comunicación social, Clouthier seguirá su proceso de registro como diputada federal de Morena y no dieron detalles precisos acerca de la negativa en rechazar ese puesto público.

Clouthier fue coordinadora de campaña del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El 7 de julio Andrés Manuel López Obrador invitó a Tatiana Clouthier, quien fue su coordinadora de campaña, como el senador con licencia, Zoé Robledo, para ser parte de su equipo de trabajo.

Precisó Obrador que “están invitados los dos, nada más son invitados, son propuestas porque los dos son virtuales legisladores electos, tienen ellos que resolver, pero sí se les hizo la invitación, porque son reuniones de trabajo en donde no solo están revisando proyectos, sino también quienes van a ayudarnos a la ejecución de los proyectos. Han sido invitados, por algo será”.

En conferencia de prensa, Carlos Urzúa, nominado por Andrés Manuel López Obrador como secretario de Hacienda de su Gabinete, confirmó que el economista, Arturo Herrera, exsecretario de Finanzas de la Ciudad de México será el subsecretario de Hacienda del próximo gobierno federal, en tanto que Gerardo Esquivel será el subsecretario de Egresos de la dependencia.

Reconoció que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) ha mejorado en su operación, al sistematizar gran parte de la información de los contribuyentes y que buscarán continuar por ese camino.

Imagen: Notimex

También te puede interesar:
López Obrador responde con migajas a Tatiana Clouthier
AMLO propone a Zoé Robledo y Tatiana Clouthier para Gobernación