"Yo sí te rompo la madre", trabajador de PGJ amenaza a vecina : Digitall Post
Noticias Nacionales agrede mujeres PGJCDMX trabajador

«Yo sí te rompo la madre», trabajador de PGJ amenaza a vecina

«Yo sí te rompo la madre», trabajador de PGJ amenaza a vecina
  • Un supuesto trabajador de la PGJ de la CDMX, fue captado agrediendo a dos mujeres.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: @highvanillacoke

A través de redes sociales se difundió un video en el que un hombre, supuestamente trabajador de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), agrede a una mujer y después amenaza a otra.

En las imágenes se aprecia cómo el sujeto empuja a una joven en los pasillos de un edificio y poco después, al darse cuenta de que estaba siendo grabado, se dirige a la mujer que grabó todo y la amenaza.

«por qué te metes con toda la gente? Ya tienes actas con todo el edificio. Te metes conmigo y yo sí te rompo la madre», dijo el hombre.



Tras la publicación del video, la cuenta de Twitter del secretario de Seguridad Pública de la ciudad publicó que se envió una unidad al sitio, aunque aparentemente nunca pudo llegar al lugar.



Los usuarios de redes sociales dieron apoyo a la joven que publicó el video y se dieron a la tarea de exponer al sujeto quien, según los dichos de la chica agredida y los mismos tuiteros, se llama Jorge Arturo Said Bernal y trabaja para la PGJCDMX.

Hasta el momento nadie de la Procuraduría capitalina ha aclarado si este sujeto labora o no en sus instalaciones ni ha dado respuesta a la agresión que sufrieron las jóvenes.

También te puede interesar:

Asesinado expresidiario que visitaba a su madre en prisión

En libertad, exmilitar que abatió a asaltante en el Centro