Televisa Deportes superó a la competencia durante el Mundial : Digitall Post
Noticias Nacionales deportes mundial de rusia 2018 televisa

Televisa Deportes superó a la competencia durante el Mundial

Televisa Deportes superó a la competencia durante el Mundial
  • Televisa Deportes encabezó la cobertura de los principales partidos y programas de análisis durante el Mundial de Rusia 2018, según informes de Nielsen IBOPE México. Los contenidos de esta televisora generaron más de 292 millones de visualizaciones al cierre del Mundial, en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram

 

En la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Televisa Deportes encabezó la cobertura de los principales partidos y los programas de análisis, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

En el encuentro final, en el que las selecciones de Francia y Croacia se disputaron el título de campeonato del Mundial Rusia 2018, las emisiones de Televisa Deportes registraron, en conjunto, más de 9.4 millones de personas, superando a su competencia por 6.0 por ciento.



De acuerdo con el total de la audiencia acumulada en los partidos del mundial, Televisa registró un alcance de 184 millones 717 mil personas, mientras que su competidor tuvo 139 millones 418 mil personas.

En tanto, por audiencia acumulada en los programas de análisis, La Jugada del Mundial registró 163 millones 832 mil personas, mientras que su competidor tuvo 122 millones 197 mil personas.

En este partido, por primera vez Televisa realizó, en forma simultánea, una emisión con cuatro diferentes narraciones, 3 en TV Abierta –las estrellas, Canal Nu9ve y Foro TV- y una en TV Restringida –TDN-. Por primera ocasión en un partido de final de Copa del Mundo, mujeres periodistas deportivas fueron las encargadas de la narración en Canal Nu9ve, alcanzando 1.4 millones de personas.

Adicionalmente, YouTube reconoció a Televisa Deportes con el galardón “Botón de Oro”, por quintuplicar su base de seguidores al alcanzar más de un millón de suscriptores en esa plataforma.



Los contenidos de Televisa Deportes generaron más de 292 millones de visualizaciones al cierre del Mundial, en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Información e imagen: Notimex

También te puede interesar:
Turismo mexicano en Nueva York aumenta en 2018 
Gobierno capitalino hace entrega de 66 Metrobuses nuevos