"Tenía que hacerlo", la excusa de acosador sexual | Digitall Post : Digitall Post
Internacional

«Tenía que hacerlo», la excusa de acosador sexual

«Tenía que hacerlo», la excusa de acosador sexual

En Australia, el acoso sexual a una mujer de 24 años en plena luz del día ha ocupado todos los encabezados luego de quedar grabado en cámaras de seguridad.

Un domingo por la mañana, Jesse Ratu iba camino a casa después de su rutina de ejercicio, cuando de pronto sintió que alguien la seguía hasta su edificio. Momentos después, el agresor tocó su trasero en repetidas ocasiones afuera de la puerta del condominio.

Y por increíble que parezca, el agresor de Ratu justificó su conducta diciendo «Lo siento, tenía que hacerlo, tienes el mejor culo». Según señaló la mujer al sitio de noticias australiano News.com.au.



El acoso tuvo lugar afuera de un edificio en Queensland, un suburbio de Southport. El material en video de las cámaras de seguridad claramente muestra al hombre siguiendo a Ratu mientras ella camina hasta el inmueble. Conforme el agresor se acerca a ella, la joven nota su presencia y medio voltea. Entonces, él toca su trasero cinco veces y se aleja caminando.

“Creo que dije algo como, «No me toques, carajo»”, recuerda. De regreso a su departamento le contó a su roomie sobre el ataque. «Estaba muy molesta, para cuando le conté a mi roomie estaba llorando y gritando».

Actualmente la policía de Queensland se encuentra buscando al agresor de Ratu. Lo más probable es que se enfrente a cargos por asalto indecente si es arrestado.



WOMAN GROPED

A young mother has been left extremely shaken, after she was followed home and groped on the backside by a pervert.#9News | http://9News.com.au

Posted by 9 News Gold Coast on Monday, January 15, 2018

También te puede interesar:
Ignoran sus denuncias de acoso; ahora está muerta
Actriz porno se suicida por acoso