Terapia con peces la hizo perder todos los dedos del pie : Digitall Post
Internacional agua amputación dedos peces pie terapia

Terapia con peces la hizo perder todos los dedos del pie

Terapia con peces la hizo perder todos los dedos del pie

*Victoria se encontraba de vacaciones y decidió tomar una «innovadora» terapia con peces, pero el resultado no fue lo que esperaba

 

Algunas veces nos sometemos a tratamientos de belleza o relajación con la esperanza de buscar un poco de perfección y equilibrio interior para sentirnos mucho más bellos por dentro y por fuera.



Existen muchos tipos de masajes, terapias, mascarillas, etc. Tratamientos que muchas veces son llamados “innovadores” y que ni siquiera sabemos cuáles pueden ser las consecuencias, buenas o malas.

Lamentablemente para Victoria, las cosas salieron mal, muy mal. Este es el caso de una mujer australiana, que se sometió a una terapia con peces, pero el resultado no fue lo que esperaba.

 



 

Medios locales informaron que durante unas vacaciones en Tailandia, Victoria, la víctima, aceptó someterse a una “innovadora” terapia con peces, sin imaginar lo que pasaría.

Como resultado de una fuerte infección causada por una cortada que previamente se hizo al pisar un vidrio, y la interacción con algunas bacterias al momento de tomar la terapia, tuvieron que amputarle, primero, el dedo pulgar de uno de sus pies.

Y aunque la mujer pensó que ahí había t1erminado todo, no fue así, desde el año 2010, momento en el que Victoria tomó la dichosa terapia y una bacteria se filtró por la cicatriz de su cortada, la infección en la médula del dedo fue tan profundo que regresó.

 

 

Un año después de esta tragedia, regresó al médico cuando padecía de mucha fiebre, fue entonces cuando le diagnosticaron Schwelmenella, una infección que se “come” poco a poco los huesos.

En el 2013, su pie se vio muy afectado al caminar sin un dedo, lo que provocó úlceras y una nueva infección que la llevó a perder un dedo más en el 2014.

Dos años más tarde los médicos decidieron amputarle dos dedos más, y finalmente en el 2017 Victoria perdió el dedo meñique.

Una terrible historia que quizá pudo evitarse, todo por andar experimentando con tratamientos “mágicos” que ni siquiera tienen respaldo científico.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
VIDEO: Reo agrede brutalmente a guardia para escapar de la cárcel
VIDEO: Burla a la policía con impresionantes trucos de magia