Maestra tiene sexo con alumno de 14 años y el director los cacha : Digitall Post
Internacional acoso sexual alumno estupro maestra

Maestra tiene sexo con alumno de 14 años y el director los cacha

Maestra tiene sexo con alumno de 14 años y el director los cacha

 

  • El alumno de Langford tenía 14 años cuando comenzaron a tener relaciones sexuales
  • A él le hacen bullying y ella se va a la cárcel por un año

 

INFORMACIÓN: Redacción     IMAGEN: Todo Noticias



La maestra Jessica Langford, originaria de Ohio, fue condenada a un año de cárcel y cinco de trabajos comunitarios por haber mantenido relaciones sexuales con un alumno menos de edad.

Fue el director de la escuela el que sorprendió a la «pareja», ella de 32 años y él de 14″ teniendo sexo en un salón de clases.

Tras descubrirse la prohibida relación, el menos comenzó a sufrir bullying y depresión, por lo que el papá acudió a las autoridades para denunciar a la maestra y encontrar justicia.

De acuerdo con los testimonios presentados en la corte por parte de la fiscalía, la maestra y el menor tuvieron sexo oral y vaginal en diversos encuentros, incluso dentro de la misma escuela donde ella trabajaba.



El menor hizo recuento frente al juez y describió los encuentro sexuales que mantuvo con la acusada, y explicó que fue él quien, a través de snapchat, le confesó que quería tener sexo con ella explicando que todo comenzó con un beso y escaló.

En el último días de clases, la maestra se encerró con su víctima y comenzó a besarlo. El acto duró 30 minutos, tiempo en el cual hubo penetración vaginal y sexo oral. Sin embargo, se vieron interrumpidos por el director del plantel.

Longford expresó su arrepentimiento y deseó haber actuado de manera diferente. Tras escuchar la sentencia, soltó en llanto, a pesar de que esta fue reducida gracias su cooperación con las autoridades.

 

También te puede interesar:
Cae chofer de Uber acusado de abusar de turista brasileña
Al bote, profesor que tuvo sexo con su alumno