Tío malacopa dispara a tres jóvenes por “perrear” en fiesta de XV años : Digitall Post
Noticias Nacionales alvaro-obregon arma reguetón

Tío malacopa dispara a tres jóvenes por “perrear” en fiesta de XV años

Tío malacopa dispara a tres jóvenes por “perrear” en fiesta de XV años

 

  • El tío de la quinceañera se molestó cuando los jóvenes «perreaban» con su sobrina y entonces decidió agarrarlos a balazos

 

La Procuraduría capitalina busca al presunto culpable de este ataque contra tres jóvenes que se encontraban en una fiesta de XV años, y que fueron agredidos a balazos en la colonia Torres de Potrero de la delegación Álvaro Obregón.



De acuerdo con la versión de los lesionados, el hombre de entre 40 y 45 años de edad, aparentemente se molestó porque bailaban reguetón con una de sus sobrinas de 15 años, por lo que intentó impedir el “perreo” y empujó a uno de los jóvenes identificado como Yael “N” de 16 años, al sentirse intimidado el muchacho decidió salir de la casa junto con su grupo de amigos.

Mientras caminaban por la calle Torres de Potrero el sujeto los alcanzó y comenzó a disparar en contra de los jóvenes con un arma calibre 9 milímetros.

Como saldo el menor resultó lesionado de un brazo en la mano izquierda, otra joven que caminaba con él e identificada como Andrea “N” de 15 años, recibió un disparo en el glúteo derecho y una más, Pilar “N” de 14 años, recibió un tiro en la cabeza.

Los vecinos fueron alertados por los disparos y los gritos de los jóvenes que pedían ayuda. Varias personas se coordinaron y los llevaron a un hospital cercano.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se dieron a la tarea de buscar al responsable y levantar la investigación de los hechos. Iniciaron una serie de entrevistas con los propietarios del domicilio donde se realizó la fiesta, pero hasta el momento nada se sabe del “tío malacopa”.

Familiares de los jóvenes agredidos exigen a las autoridades la detención del agresor. Mientras tanto en el hospital Yael y Andrea se reportan fuera de peligro y la menor de 14 años, quien recibió un tiro en la cabeza, continúa en estado crítico.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Finge la muerte de su bebé y esto fue lo que descubrieron en el entierro
Capturan a sujeto por feminicidio de investigadora de la UNAM y su hija