Tiran a pareja (hecha cachitos) en Ecatepec | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales calle crimen droga ecatepec encuentran pareja

Tiran a pareja (hecha cachitos) en Ecatepec

Tiran a pareja (hecha cachitos) en Ecatepec
  • La pareja fue encontrada afuera de un punto de venta de droga.

Una pareja desmembrada fue tirada en calles de Ecatepec. Según los vecinos, los cuerpos fueron dejados justo frente a una casa que es utilizada como tienda de droga.

Según reportes, los cadáveres fueron arrojados desde una camioneta alrededor de las 4:00 de la mañana en la calle Valle de Omar, entre Valle Olimpia y Amur.

Uno de los testigos declaró que se escucharon gritos en tono burlón y también amenazante hacia dicho inmueble.



Además, los habitantes de la zona explican que los supuestos narcomenudistas entregan la droga desde dentro de la casa a través de un pequeño agujero a los compradores de las sustancias prohibidas.



Cabe señalar que en la parte trasera de ese domicilio hay otro boquete de mayor tamaño que se presume es el que emplean los criminales para escapar cuando es necesario.

Aparentemente gracias a ese hoyo los operativos realizados en el inmueble no han rendido frutos pues no se ha reportado ninguna detención en el lugar.

Según vecinos que prefirieron mantener el anonimato, esa casa solía ser utilizada por drogadictos y personas en situación de calle como un refugio. Sin embargo, de un año a la fecha se lo han apoderado narcomenudistas y el crimen en la zona ha venido en aumento.

Imagen: Twitter @alertasurbanas

También te puede interesar:

Balacera en Chapultepec acaba con la vida de una turista

A la cárcel cuatro sujetos por robo a transporte público en Iztapalapa