Muñoz Ledo y Batres calificados de "traidores" durante Informe : Digitall Post
Noticias Nacionales Gerardo Fernández Noroña informe-de-gobierno marti-batres palacio-nacional porfirio-munoz-ledo sexto informe de gobierno traidores

Muñoz Ledo y Batres calificados de «traidores» durante Informe de Gobierno

Muñoz Ledo y Batres calificados de «traidores» durante Informe de Gobierno

 

* Ambos legisladores fueron increpados cuando ingresaban a Palacio Nacional, por un grupo de personas que pedían que el informe se leyera en el Congreso de la Unión y no a puerta cerrada

 



De traidores no bajaron a Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres Guadarrama, cuando al ingresar a Palacio Nacional para la presentación del Sexto Informe de Gobierno, la última rendición de cuentas del presidente Enrique Peña Nieto.

Cuando los legisladores de Morena llegaron a la puerta principal del recinto, algunas personas que se encontraban en el lugar les gritaron “traidores”, luego del rechazo a que fuera a puerta cerrada la lectura del informe de actividades del gobierno federal, y no en el Congreso de la Unión en donde todos puedan escuchar los pormenores del documento.

Ante eso, Muñoz Ledo y Batres Guadarrama fueron calificados de “traidores” y “ojetes”

“Muy mal Porfirio, eres un ojete”, “eres un ojete, Martí Batres” y “así vuelvan a pedirme el voto”, fueron algunos de los gritos que recibieron en su arribo a Palacio Nacional.



En el video que fue compartido en redes por SDP Noticias, se puede ver a los legislados siendo agredidos justo en el momento en que el diputado federal Gerardo Fernández Noroña hacía un intento por entrar.

 

Al ser excluido de la ceremonia, Fernández Noroña dijo que la asistencia de Muñoz Ledo valida la falta de respeto y que le reclamaría durante la sesión ordinaria del martes 4 de septiembre.

Y es que Gerardo Fernández Noroña a su llegada a Palacio Nacional fue retenido por elementos del Estado Mayor Presidencial, desde donde observó la entrada del senador y el diputado federal, acto que calificó como “tristísimo”

“Me parece muy grave que dos compañeros de lucha acaben de ingresar por la puerta central de Palacio Nacional para un remedo de informe, los dos vieron la agresión a mi persona”, señaló.

Durante la presentación del informe, se observó a ambos legisladores de Morena aplaudir a los dichos de Enrique Peña Nieto. Solo en tema de la Reforme Educativa, se les observó sin emitir alguna reacción.

 

También te puede interesar:
Austeridad afectaría a altos mandos, asegura Martí Batres
Noroña ya empezó a hacer de las suyas, ahora frente a Palacio Nacional