Recobrar tranquilidad, reto del próximo gobierno capitalino Rosa Icela : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX claudia-sheinbaum gabinete Rosa Icela Rodríguez Velázquez secretaria de gobernacion

Recobrar tranquilidad, reto del próximo gobierno capitalino Rosa Icela

Recobrar tranquilidad, reto del próximo gobierno capitalino Rosa Icela

 

  • Rosa Icela Rodríguez Velázquez fue nombrada secretaria de Gobierno de la Ciudad de México en la administración que encabezará Claudia Sheinbaum
  • Declaró que cada acción para resguardar la seguridad pública será tomada por un equipo que encabezará la misma Sheinbaum

El principal reto para la próxima administración será recobrar la tranquilidad de los capitalinos, aseguró Rosa Icela Rodríguez Velázquez, quien fue nombrada como próxima secretaria de Gobierno de la Ciudad de México en la administración que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo, virtual jefa de Gobierno.

Entrevistada después de la conferencia de prensa que ofreció la virtual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde dio a conocer el gabinete con el que arrancará el próximo 5 de diciembre, Rodríguez Velázquez subrayó que la seguridad pública será el tema fundamental de la próxima administración.



Declaró que cada acción para resguardar la seguridad pública será tomada por un equipo que encabezará la doctora Sheinbaum Pardo, quien seguramente se coordinará con el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que trabajará de día y de noche para cumplir con las expectativas de los habitantes de la Ciudad de México, quienes en su mayoría votaron por Claudia Sheinbaum, esperando que haya cambios importantes para mejorar la calidad de vida de la sociedad capitalina.

Mencionó que el nombramiento del secretario de Seguridad Pública es facultad de la virtual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en coordinación con Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial.

Dijo que en todas las secretarías del Gobierno de la Ciudad de México se analiza como se adelgaza la estructura burocrática, pero eso lo dará a conocer en su momento.



«Estamos analizando cada una de las acciones que se van a tomar, ni una va a ser por ocurrencia, sino que deberá tener todo el respaldo del gabinete», precisó.

Información e imagen: Notimex

También te puede interesar:
Rosa Icela Rodríguez será secretaria de Gobierno de la CDMX
Sheinbaum invita a Mariana Boy a sumarse su programa de gobierno