Tras escándalo de tatuador, polémica por pantuflas de 35 mil pesos : Digitall Post
Noticias Nacionales gucci polemica Sofía Castro tatuador zapatos

Tras escándalo de tatuador, polémica por pantuflas de 35 mil pesos de Sofía Castro

Tras escándalo de tatuador, polémica por pantuflas de 35 mil pesos de Sofía Castro

 

* Tras la controversia que protagonizaron las hijas del presidente y la primera dama, por llevar a la residencia oficial de Los Pinos a un famoso tatuador de estrellas de Hollywood, la polémica se ha desatado nuevamente

 



Tras conocerse el precio de los pequeños tatuajes minimalistas de Sofía Castro y Paulina Peña, que se calculaban de 6 a 15 mil pesos, se ha desatado una nueva polémica por un detalle que pocos habían notado.

Las pantuflas que Sofía Castro calzaba en la fotografía de su tatuaje, se trataba de un calzado carísimo y exclusivo de la marca Gucci.

Tras la indignación que causó en miles de ciudadanos, por la invitación del cotizado tatuador Jon Boy de parte de las hijas de Peña Nieto y Angélica Rivera en Los Pinos, este sábado se descubrió que el tatuaje minimalista de seis mil a 15 mil pesos de Sofía Castro, no era nada comparado con su costoso calzado.

 



j @sofia_96castro #jonboytattoo🇲🇽

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el


De acuerdo con el diario Reforma, las sandalias de piel con incrustaciones de perlas marca Gucci que llevaba Sofía Castro, hija de la primera dama, tienen un costo de mil 750 dólares.

En un primero momento, el diario informó que las “Black Princetown” eran zapatos, sin embargo son “sólo” un par de ‘flat slippers’, es decir, pantuflas planas, calzado informal que no se usa en reuniones de gala sino en la comodidad del hogar, ahora ha desatado la polémica por saber cuánto costará su calzado formal ,si solamente sus pantuflas cuestan alrededor de 30 mil pesos.

 

 

 

 

Imagen: Facebook 

 

También te puede interesar:
Sofía Castro pide disculpas por llevar tatuador a Los Pinos
Paulina y Sofía agarran Los Pinos como estudio de tatuajes