* Los chicos se encontraban grabando el momento cuando victimarios ejecutaban a tres hombres
* Los homicidas fueron en contra de los «chismosos» y les dispararon
Tres jóvenes murieron a manos de un grupo de sicarios en el municipio de Apaseo El Alto, Guanajuato.
Los chicos se encontraban grabando el momento cuando los victimarios ejecutaban a tres hombres en las inmediaciones de la comunidad Mandujano.
Los hechos ocurrieron cuando unos sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta de color negro a una vivienda en la calle 16 de septiembre, donde habían tres hombres platicando afuera de un carro Lincoln Navigator, de color guinda.
Ahí, los sicarios abrieron fuego contra ellos, hasta que los mataron, al momento de la balacera, otras tres personas comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares, pero los pistoleros se dieron cuenta.
Inmediatamente los homicidas fueron en contra de los «chismosos» y les dispararon, un hombre murió frente a un poste, los otros dos quedaron muertos en la puerta de diferentes casas.
Los homicidas se retiraron con rumbo desconocido.
Cuerpos de emergencia del municipio en mención llegaron al sitio para tratar de salvarles la vida a las víctimas, pero ya era demasiado tarde, habían fallecido, por lo que se dio parte a la Procuraduría para que tomara el control del caso.
Personal forense levantó los cadáveres y los trasladó a la morgue para practicarles la necropsia, hasta el momento se desconoce quienes fueron los autores del crimen.
Imagen: Pixabay
También te puede interesar:
Balacera en casa de Magistrado fue por una pelea vecinal
Balacera en Villa Coapa deja al menos dos muertos