La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que aumentó a tres el número de muertos tras un choque múltiple ocasionado por un autobús que se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos en el Barrio de Guadalupe de este municipio.
En una tarjeta informativa, la dependencia señaló que como resultado del percance tres personas fallecieron y 19 más resultaron lesionadas, además de que 11 vehículos resultaron afectados.
Detaló que un autobús Dina, color blanco con razón social Coordinado de Campeche, con 43 pasajeros a bordo, pertenecientes a la Iglesia Cristina Bautista «Príncipe de Paz», tuvo problemas en el sistema de frenado, de acuerdo con las primeras declaraciones.
La Secretaría dio a conocer que el vehículo tenía como destino este municipio para asistir a un retiro espiritual.
Los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General y del Centro Médico ISSEMyM, ambos de Valle de Bravo. De ellos, tres ya fueron dadas de alta.
Añadió que se brindó el apoyo de vialidad y de abanderamiento con un estado de fuerza de 30 elementos de la Secretaría de Seguridad, apoyados con 10 autopatrullas.
Con información de Notimex.
También te puede interesar:
Policías comunitarios prefieren morir a rendirse
Detienen a hombre con 600 cartuchos de dinamita