¿Cómo fue la tromba en Aguascalientes que la dejó inundada? (Videos) : Digitall Post
Noticias Nacionales Aguascaliente inundaciones tromba

VIDEO: Así fue la tromba en Aguascalientes que dejó inundada a la ciudad

VIDEO: Así fue la tromba en Aguascalientes que dejó inundada a la ciudad
  • En el auditorio Morelos, donde se lleva a cabo el Mundial Sub 20 de Voleibol, se precipitó una parte del techo

El desplome de una parte del techo de un auditorio, caídas de árboles y de un espectacular, así como inundaciones, dejó este sábado la tromba en Aguascalientes.

En el auditorio Morelos, donde se lleva a cabo el Mundial Sub 20 de Voleibol, se precipitó una parte del techo y videos sobre este hecho fueron subidos a redes sociales, en que se escuchan los gritos de angustia de los asistentes. En este caso no se reporta si hay personas lesionadas.

También te puede interesar: VIDEO: Apagón deja a oscuras a medio Manhattan



El Domo Morelos en Aguascalientes no soportó la lluvia de esta tarde y parte de su estructura se derrumbó. Los encuentros del día de hoy del Mundial de Voleibol Femenil Sub20 fueron suspendidos.

Asimismo se reportó la caída de un anuncio espectacular sobre vehículos estacionados afuera de una cantina de Aguascalientes, sin embargo, no se reportan víctimas.

Así pasó: El espectacular que cayó sobre La Cantina Santa Anita, por los estragos de la tormenta que cayó en Aguascalientes.

Tromba en Aguascalientes deja más daños

En otros puntos de la ciudad se registraron encharcamientos e inundaciones provocadas por la tromba en Aguascalientes.

La mayoría de las calles de Aguascalientes están bajo el agua. ¡Si no tienes a que salir, no salgas!

Se reportaron inundaciones en las oficinas de Grupo Modelo, en hoteles de la ciudad, tiendas de autoservicio e iglesias.

Debido a la intensidad de la lluvia, uno de los vitrales del Templo El Encino se cayó; en redes sociales circulan las imágenes de la lluvia en el altar ¡Son impactantes!

Desde Business Locker, te recomendamos: Se acerca un gran terremoto en la “Falla de San Andrés”, según expertos

Imágenes de la tormenta que arriba a la ciudad circulan por redes sociales. el llamado general fue a permanecer en casa.