¡Que siempre sí! Trump confirma asistencia a toma de protesta de AMLO : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO Donald Trump morena toma de posesion Yeidckol Polevnsky

¡Que siempre sí! Trump confirma asistencia a toma de protesta de AMLO

¡Que siempre sí! Trump confirma asistencia a toma de protesta de AMLO

 

* La presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky afirmó esta mañana que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confirmado su asistencia a la toma de protesta de AMLO

 



Yeidckol Polevnsky, presidenta del partido Morena, aseguró que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, confirmó su asistencia a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre.

De acuerdo con la morenista, Trump acompañará a AMLO en tan importante día.

“Ayer me enteré que Trump confirmó”, señaló Polevnsky en una entrevista en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, luego de la presentación del informe de labores de la magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Janine Medeline Otálora.

 



 

 

Sin embargo, la líder nacional de Morena no reveló los detalles de la visita, pues dijo no saber qué día arribará Trump a México.

Anteriormente, el próximo canciller de México, Marcelo Ebrard había desmentido los rumores sobre la visita del presidente Donald Trump, señalando que sería el vicepresidente Mike Pence quien asistiría a la toma de protesta de AMLO.

Pero al parecer, la embestidura de AMLO como presidente de México se empeña en ser el evento del año, en el que también asistirán polémicos mandatarios como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

 

Imagen: AFP / Notimex

 

También te puede interesar:
Trump se burla de Macron y su baja popularidad
Maduro, Morales, Pence y líder norcoreano asistirán a toma de posesión