Trump le rompió el corazón a un niño de siete años en plena Navidad : Digitall Post
Internacional Donald Trump Estados Unidos Grinch navidad niños

Trump le rompió el corazón a un niño de siete años en plena Navidad

Trump le rompió el corazón a un niño de siete años en plena Navidad

 

* El presidente de Estados Unidos, Donald Trump vuelve a ser noticia en Navidad, esta vez por ser el Grinch de un pequeño niño de siete años a quien le rompió el corazón

 



Donald Trump, presidente de Estados Unidos, es especialista en colocarse en medio de la controversia y en plana Navidad lo hizo nuevamente, luego de que le rompiera el corazón a un pequeño de siete años que aún creía en Santa.

En el país vecino es tradición que cada Navidad, miles de niños estadounidenses mantengan contacto con el Comando de Seguridad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y Canadá, pues ellos son los que se encargan de seguir el recorrido de Santa con sus radares.

La bonita tradición inició en 1995, cuando el presidente Bill Clinton y su esposa Hillary contestaban algunas de las llamadas que se reciben.

Este año por supuesto, fue el turno de Melania y Donald Trump, quienes recibieron las llamadas de varios niños.



Entre esas tantas llamadas estaba la de Coleman, un niño de 7 años que recibió una respuesta del presidente Trump que en redes sociales calificaron de cruel.

 


“¿Todavía crees en Santa Claus? Porque a los siete es marginal, ¿verdad? Diviértete”, le dijo el mandatario.

Por supuesto, los usuarios de redes no se hicieron esperar y de inmediato estallaron en críticas contra el magnate.

Según el diario El País, el rastreo de Santa por parte del Norad se lleva a cabo desde 1955, y este año, el famoso personaje rojo terminó su gira repartiendo aproximadamente 7 mil 200 millones de regalos.

Justo ahora ya debería estar descansando en su casa en el Polo Norte.

Por su parte, el mandatario no dio ninguna declaración después de este desafortunado comentario y por medio de su cuenta de Twitter deseó una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

Por lo pronto, el pequeño Coleman ha quedado con un trauma de por vida, luego de que el propio presidente de su país le revelara que, tal vez, Santa no existe.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Recaudan fondos en internet para la construcción del muro de Trump
Trump se burla de México: “Pagaran el muro a través del T-MEC”