ÚLTIMA HORA: Se desploma avión de Aeroméxico en Durango : Digitall Post
Noticias Nacionales 2431 aeromexico avion desplome vuelo

ÚLTIMA HORA: Se desploma avión comercial de Aeroméxico en Durango

ÚLTIMA HORA: Se desploma avión comercial de Aeroméxico en Durango

 

* ACTUALIZACIÓN *

A través de su cuenta en Twitter, José R. Aispuro, confirmó que no hubo fallecidos en el accidente. Sin embargo se reportan 18 heridos.



«Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso.»



Protección Civil reportó la caída de una avión de Aeroméxico a pocos minutos de haber despegado del aeropuerto internacional Guadalupe Victoria, Durango.

Se desconoce la cifra de heridos o si el siniestro se cobró la vida de algún pasajero.

Un testigo cercano al accidente ha compartido a través de Facebook imágenes en vivo.

Primeros reportes indican que el vuelo vuelo AM2431 DGOMEX se accidentó 5 minutos después de que elavión despegara del aeropuerto Guadalupe Victoria, en Durango.

Aeroméxico publicó una corta declaración en sus redes sociales:

«Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información.»

Asimismo, el gobernador de Durango publicó:

“Ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango he solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente. Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo”, detalló el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.»

Información en desarrollo…

Imagen: Twitter