¡Ups! Organiza super fiesta de cumpleaños y nadie asiste : Digitall Post
Internacional arizona cumpleanos pizza pizzería

¡Ups! Organiza super fiesta de cumpleaños y nadie asiste

¡Ups! Organiza super fiesta de cumpleaños y nadie asiste

 

*El pequeño Teddy esperaba festejar sus seis años con al menos 30 invitados en una pizzería de Arizona, pero nadie llegó 

 



Quién no disfruta de las fiestas de cumpleaños infantiles, llenas de regalos, piñatas, dulces, pastel y tu comida favorita. Todos esperamos tener una super fiesta de cumpleaños en algún momento de nuestra infancia, incluso aunque ya no seamos unos niños.

Tristemente para Teddy la fiesta de cumpleaños de este año no resultó ser lo que esperaba. Todo estaba perfectamente planeado, su mamá organizó todo para celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo en su pizzería favorita.

 



 

Desafortunadamente las cosas no salieron como esperaban, fue entonces que la mamá de Teddy publicó en Facebook la triste experiencia que había vivido junto con su pequeño, pues todo pasó de la emoción, a la desesperación y finalmente a la tristeza.

Los padres de Teddy planeaban que al menos 30 compañeros de clase llegaran a la pizzería pero ninguno apareció.

La reacción inmediata de la madre fue tomar una foto de su pequeño y compartirla en redes sociales, pero no quedó ahí, gracias a que las imágenes se hicieron virales la historia del cumpleaños de Teddy dio un giro inesperado.

 


Así es, la coordinadora de mercadotecnia del restaurante Jennifer Krebs, anunció que llevarían la fiesta a la escuela de Teddy, con todo y la mascota del restaurante, globos, pasteles, regalos y mucha, mucha pizza.

Además los Phoenix Suns obsequiaron a Teddy y su familia pases para su juego contra los Lakers de Los Ángeles.

 


Esperemos que este mal sabor de boca se le pase al pequeño y que siempre recuerde su super fiesta por las cosas buenas y no porque sus 30 compañeritos lo dejaron plantado.

Imagen: Twitter

Te puede interesar:
VIDEO: Conductor de autobús salva a perrito en medio de la calle
Piden matar a las mujeres para evitar la sobrepoblación, en Oaxaca