Vecinos detienen a asaltante a medio operativo policial : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto Estado de México Ixtapaluca

Vecinos detienen a asaltante a medio operativo policial

Vecinos detienen a asaltante a medio operativo policial

Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal de Ixtapaluca, durante la implementación de un operativo conjunto, debido a su probable relación con un asalto a un cuentahabiente.

Cuando el despliegue policíaco se efectuaba en la Unidad Habitacional Arbolada, como parte de los patrullajes preventivos, un grupo de oficiales observó que unas 20 personas retenían a un individuo y lo agredían.

Hugo «N», de 23 años, fue interceptado por los vecinos y al revisar sus ropas se le encontró una pistola escuadra, con el cargador abastecido con seis cartuchos útiles, y un teléfono celular.



El implicado fue plenamente identificado por una persona, quien relató que un segundo sujeto logró huir del lugar; ambos, relató la víctima, la despojaron de 10 mil pesos que había retirado de una institución bancaria.

A petición de parte, el probable responsable y el arma asegurada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, con sede en Ixtapaluca, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:



Policías comunitarias hacen “otra revolución” en Guerrero

Abogado “confirma” engaño en beneficio de Anaya