CIUDAD DE MÉXICO.- Si usted fue de los afortunados que le tocó el niño en la Rosca de Reyes, ¡no se preocupe!, acuda a la Central de Abasto de la Ciudad de México a comprar todo lo necesario para preparar la tamaliza en el Día de la Candelaria, además del atole y el chocolate, entre otros platillos.
En el Sector Abarrotes y Víveres podrá adquirir harina para tamales, royal, anís, comino y sal; quesos crema, panela y Oaxaca; mole en diversas presentaciones como en pasta y en polvo, y picoso o dulce; chocolate en varias presentaciones, canela y hojas para tamal, así como los desechables: platos, vasos, cucharas, tenedores, servilletas y bolsas para basura.
En el Sector Frutas y Legumbres, específicamente en la Nave I-J podrá adquirir carnes de pollo y cerdo, hojas de maíz y de plátano, manteca de cerdo, mermeladas a granel y frutas en almíbar. También encontrará los tomates verdes, jitomate, cebolla y epazote, entre cientos de productos.
En el pasillo 2 del Sector Frutas y Legumbres también se comercializan las vaporeras y botes tamaleros, así como recipientes grandes para preparar la masa. En el Sector Aves y Cárnicos encontrará también carne de pollo y res.
Todos los productos los encontrará al mayoreo y menudeo porque la Central de Abasto de la Ciudad de México le ofrece miles de productos frescos, con la mejor calidad y a los mejores precios.
Le recordamos que si usted acude a la CEDA a comprar productos, puede utilizar alguno de los ocho estacionamientos aéreos en los sectores y Abarrotes y Víveres y Frutas y Legumbres. Son 3 mil 224 cajones de estacionamiento que cuentan con iluminación y seguridad, además de que están abiertos las 24 horas. El acceso es por la vialidad principal.
con información de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA)
jcrh