- Viajar en los primeros o los últimos vuelos del día, de martes a jueves y adquirir los boletos con anticipación, permite ahorrar y disfrutar de las vacaciones, aseguró la Procuraduría Federal del Consumidor
En una infografía en su cuenta de Twitter, la Profeco aconsejó reservar y adquirir el boleto de avión, por lo menos con un mes de anticipación y señaló que el peor momento para comprarlo es 13 días o menos, antes del viaje.
Llegaron las#VacacionesDeVerano ¡no te quedes con las ganas de salir! Conoce los destinos turísticos que puedes visitar con un presupuesto de 5 mil pesos. pic.twitter.com/sC7AP37yNS
— Profeco (@Profeco) August 3, 2018
Expuso que los días ideales para comprarlos son martes y jueves, ya que se pueden encontrar las tarifas más económicas de la semana, ya que de viernes a lunes resultarán más caros, porque se eleva el costo de las tarifas.
El organismo señaló que buscar destinos turísticos a bajo costo, para pasar las vacaciones, ayudará a disfrutar más de los descansos y a conocer otros lugares atractivos.
Información: Notimex imagen: Flickr
También te puede interesar:
Incesante flujo de paseantes en carreteras por vacaciones de verano
10 consejos para unas vacaciones de lujo y sin gastar mucho