VIDEO: Abogados linchan a 17 hombres por abuso a niña de 11 años : Digitall Post
Internacional abogados abuso infantil abuso sexual india linchamiento video viral

VIDEO: Abogados linchan a 17 hombres por abuso a niña de 11 años

VIDEO: Abogados linchan a 17 hombres por abuso a niña de 11 años

 

  • Fueron 50 abogados aproximadamente los que lincharon a 17 sujetos acusados de violación en contra de una menor en reiteradas ocasiones y por más de siete meses

 

Cerca de 50 abogados en India, lincharon a 17 delincuentes acusados de violar a una menor de edad en reiteradas ocasiones por más de 7 meses.



De acuerdo con el diario The Times of India, los abogados propinaron brutales golpizas a los acusados, incluso se difundieron videos del linchamiento.

El linchamiento ocurrió dentro del edificio del tribunal de Mahila, donde abogados atacaron a las 17 sujetos que drogaron y abusaron de una niña de 12 años por un periodo de más de siete meses, los hechos ocurrieron cuando la menor tenía 11 años de edad.

 

De acuerdo con reportes de la policía local, los arrestados por violación eran hombres de entre 23 y 66 años, y son hombres de todas las profesiones: guardias de seguridad, plomeros, trabajadores del edificio en Chennai donde vivía la menor, quienes llevaban a la menor a departamentos vacíos, sótanos y baños públicos para abusar de ella.

La menor era amenazada para no revelar los abusos, no obstante luego de una visita de su hermana, le confesó su infierno, por lo que familia denunció los hechos a la Policía.

A pesar de la brutalidad de los golpes en contra de los violadores, los 17 sujetos sobrevivieron y siguen enfrentando cargos por violación, intento de homicidio de la menor e intimidación criminal.

 

 

Imagen: Twitter (@GerardoAmarilla)

 

También te puede interesar:

(VIDEO) Simulacro sale mal y estudiante fallece en el acto
Adolescente de 13 años que se suicidó por bullying, sufría abuso sexual