VIDEO: “Amiga” la empuja desde un puente y casi la mata : Digitall Post
Internacional amiga empuja Estados Unidos puente traicion video viral washington

VIDEO: “Amiga” la empuja desde un puente y casi la mata

VIDEO: “Amiga” la empuja desde un puente y casi la mata

 

* La joven resultó seriamente lesionada por la acción de su “amiga”, con cinco costillas rotas, pulmones perforados y otras lesiones

 



En redes sociales circula el impactante video del momento en que una supuesta “amiga” empuja sin remordimiento a una de sus compañeras por un puente, la adolescente que cayó resultó seriamente lesionada.

El video de apenas unos segundos muestra Jordan Holgerson de 16 años, quien está a la orilla de un puente que es conocido por ser utilizado para clavados extremos. En la grabación la joven dice que tiene miedo y aparentemente está midiendo la posibilidad de saltar o no.

Sin embargo detrás de ella se encuentra otra joven que sin aviso ni nada, la empuja y Jordan cae de una altura de 18 metros, esto a pesar de que la joven admitió que estaba demasiado asustada para saltar.

Se trata del puente Moulton Falls en el río Lewis en Yacolt, Washington, en donde la joven aterrizó con un espantoso golpe, mientras se escucha a otros jóvenes y a la “amiga” que la empujó estar sorprendidos.



‘”Oh, eso es tan f **** d”, se puede escuchar a alguien diciendo fuera de la cámara.

Más tarde, Jordan fue trasladada al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center con cinco costillas rotas, pulmones perforados y otras lesiones.

“En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento”, le dijo a la cadena KGW8. “Pero estaba consciente y despierta cuando llegué al agua”.

Además contó que alguien inmediatamente nadó para rescatarla después de que ella golpeó el agua.

Por su parte, Genelle Holgerson, madre de Jordan, dijo que las consecuencias del empujón de su “amiga” fueron cinco costillas rotas y heridas internas, además de un esófago magullado, una tráquea lesionada, burbujas de aire en el pecho y un pulmón perforado.

Ahora, las autoridades se encuentran  investigando el incidente, sin embargo una de las hermanas de Jordan dijo a la estación de televisión KOIN que debería haber consecuencias por lo sucedido.


 

 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
Su mejor amiga se convirtió en su madrastra
Mujer finge embarazo y mata a su amiga para quedarse con su bebé