(video) AMLO convoca a marcha silenciosa este domingo | Digitall Post : Digitall Post
Destacado AMLO disidencia-nacional morena movimiento regeneracion nacional presidente

(video) AMLO convoca a marcha silenciosa este domingo

(video) AMLO convoca a marcha silenciosa este domingo

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), convocó a que la marcha de este domingo, en defensa de la disidencia magisterial, sea llevada a cabo en silencio.

Durante un mensaje en video, el político tabasqueño, pidió a sus seguidores no tener miedo de salir a la calle, ya que la manifestación de este 26 de junio, habrá de llevarse a cabo de manera pacífica y sin buscar la violencia.



De acuerdo con el dirigente de Morena, aclaró que el propósito de la manifestación es exigir la liberación de los maestros injustamente encarcelados así como cesar la represión en contra de quien no está de acuerdo con la llamada reforma educativa y escuchar el punto de vista de los docentes.

Que se lleve a cabo en completo silencio, que sea una marcha del silencio, que sólo nos expresemos con cartulinas, lo que quiera la gente expresar, una marcha del silencio porque duele lo que sucedió, detalló».

También denunció que autoridades de la Ciudad de México le informaron que no van a permitir la llegada de la manifestación al Zócalo.

jcrh