VIDEO: Asalto frustrado, defiende su local a capa y escoba : Digitall Post
Internacional asalto escoba escobazos ladrones local texas video

VIDEO: Asalto frustrado, defiende su local a capa y escoba

VIDEO: Asalto frustrado, defiende su local a capa y escoba

 

*Tres jóvenes armados entraron a una peluquería con la intención de asaltar a los clientes, pero nunca imaginaron lo que el dueño del lugar haría

 



Parece que los robos, asaltos y asesinatos van en aumento, y como en todo, hay casos horribles, algunos milagrosos y actos heroicos como el que se presenta en este video.

Las cámaras de vigilancia de un local, lograron captar el momento en el que tres sujetos armados intentaban asaltar a los clientes de una peluquería, pero de inmediato el robo fue frustrado por el dueño del lugar, y lo hizo de una manera muy peculiar.

 



 

Los hechos ocurrieron en Houston, Texas, y las imágenes del video muestran cómo tres jóvenes armados, entrar a una estética con la intención de despojar a los clientes de todas sus pertenencias.

Segundos después sale a cámara al dueño del local, con un arma “larga”, y no precisamente por ser un arma de fuego, sino por enfrentarlos con una escoba, así como lo lee.

Los rateros, al sentirse acorralados, salieron huyendo del lugar, como las ratas que abandonan el bote cuando se empieza a hundir.

 

Menos mal que este asalto terminó en frustración, para los amantes de lo ajeno, claro está.

 

Te puede interesar:
VIDEO: Cura se polvea la nariz en fiestón de 2 días
VIDEO: Repartidor de Bimbo salva a una mamá tlacuache en apuros