VIDEO: Así fueron los supuestos pagos del PRI por credenciales : Digitall Post
Elecciones y Debates debate elecciones emilio gamboa jose antonio meade PRI

VIDEO: Así fueron los supuestos pagos del PRI por credenciales

VIDEO: Así fueron los supuestos pagos del PRI por credenciales

 

  • Los representantes del PRI señalaron que se trataba de una encuesta de necesidades para la campaña de José Antonio Meade
  • Las imágenes fueron compartidas por uno de los asistentes a la supuesta reunión de militantes

 

La semana pasada se dio a conocer que en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional, partidarios del tricolor realizaron el pago de 500 pesos a personas que acudían a la sede con copia de su credencial de elector.



Días más tarde, el coordinador del PRI, Emilio Gamboa, señaló que la concentración de personas en las instalaciones del partido, era porque se levantaba una encuesta de necesidades, y que  la entrega de dinero se trataba de la devolución de un pago que supuestos militantes habían dado de su bolsa para la inscripción a un curso de capacitación.

Ahora han salido a la luz videos en donde se aprecia a los militantes del PRI formados con copias de credenciales de elector, por los que a cambio recibían pagos en bolsas de papel.

En los videos, publicados en YoutTube se puede ver a la gente formada para ingresar a unas carpas y se escucha el momento en que se les pedía apagar sus teléfonos móviles y llevarlos en la mano.



INFORMACIÓN: Redacción     IMAGEN: Youtube

 

También te puede interesar:
Así funciona la compra de votos del PRI dice el ex titular de la Fepade
PRI no compraba votos en la Ciudad de México, “solo regresaban un dinero”