Autobús en Veracruz choca, vuelca y se incendia (VIDEO) : Digitall Post
Noticias Nacionales accidente autobus veracruz

VIDEO: Autobús choca, vuelca y se incendia en Veracruz

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 5 años

VIDEO: Autobús choca, vuelca y se incendia en Veracruz

Imagen: Captura

  • Un autobús de pasajeros se impactó contra un tráiler, luego de volcar comenzó a incendiarse, la tragedia cobro la vida de varias personas y decenas de heridos

Varias personas resultaron muertas al momento del choque entre un tráiler y un autobús en Veracruz.

El incidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 245 de la carretera Puebla-Orizaba, en Cumbres de Maltrata, en Veracruz.

Un autobús de pasajeros, con al menos cuarenta personas abordo, impactó con un tractocamión, luego del fuerte impacto, el autobús volcó y comenzó a incendiarse.



A la distancia, sobre la carretera podía observarse una gran columna de humo, por lo que varios usuarios en redes sociales comenzaron a transmitir la tragedia.

Te puede interesar: EPN tendría que declarar en caso Emilio Lozoya; dice abogado

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del estado de Veracruz, Tránsito Estatal, Policía Federal, Bomberos de Ciudad Mendoza y la Policía Municipal para atender la emergencia.

Hasta el momento la carretera se encuentra cerrada en el tramo en donde ocurrió el accidente.



Víctimas tras choque del autobús en Veracruz

Se sabe que los pasajeros del autobús eran feligreses de la iglesia San Pedro y San Pablo de Tuxtla Gutierrez.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz confirmó seis muertos, sin embargo, algunos medios locales aseguran que hay entre diez y veinte personas que murieron calcinadas.

Además de esto, hay al menos 40 lesionados, 31 fueron trasladados al Hospital de Río Blanco; cuatro de ellos se encuentran muy graves.

De acuerdo con informes de la Policía el accidente pudo haberse originado por las malas condiciones tanto físicas como mecánicas del autobús.