* Las imágenes muestran como el asaltante amenaza con una arma de fuego a la víctima quien intenta replegarse, pero es sorprendido por un segundo delincuente.
* Ninguno de los dos ladrones contaba con que el conductor que pasaba de casualidad por ahí, decidiera entrar en acción
Una cámara de vigilancia colocada en las calles de Bogotá captó el momento en el que un automovilista, al percatarse de que un asalto se estaba ejecutando, utiliza su vehículo para hacer justicia por mano propia y arrollar a los delincuentes.
No lo pensó ni dos veces, ya que, aunque pasaba por ahí de pura casualidad, actuó rápidamente y evito que los asaltantes se escaparan con su botín.
El video fue compartido en YouTube, donde acumula casi 200,000 vistas en pocos días.
En las imágenes se puede ver cómo un transeúnte es abordado por un sujeto que también camina por la calle. En cierto momento, el asaltante amenaza con una arma de fuego a la víctima quien intenta replegarse.
Su esfuerzos son en vano, ya que un cómplice del primer ladrón llega en moto para iniciar la huída.
No contaban con el buen samaritano, quien abordo de un automóvil comparto color blanco, se percata del incidente y decide entrar en acción.
El conductor atropelló a los dos delincuentes, y no satisfecho con eso, dio vuelta en U cuando intuyó que los asaltantes intentarían darse a la fuga.
De acuerdo con informes policiales reportados por la cadena de noticias colombiana, Caracol, los hechos ocurrieron en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.
El coronel Ángel Acosto, Jefe de la Policía de Bogotá, informó que, gracias a la comunidad y a las cámaras de videovigilancia, se le dio captura a los asaltantes.
Detalló que ambos ladrones resultaron heridos a causa del atropellamiento. Por lo que al momento de su detención, fueron trasladados a un hospital, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía.
Imagen: Youtube
También te puede interesar:
VIDEO: Padre e hijo conducen entre llamas para escapar de incendio salvaje
VIDEO: Vendedor de merengues llora, policías arrojaron su mercancía al piso