VIDEO: Auto frena en medio de autopista y provoca dos accidentes : Digitall Post
Internacional accidente automovil autopista china choque

VIDEO: Auto frena en medio de autopista y provoca dos accidentes

VIDEO: Auto frena en medio de autopista y provoca dos accidentes

 

* Un automóvil que circulaba por una autopista frenó en seco para no perder su salida, causando que dos camiones se accidentaran, luego cuando logra pasar, continúa su camino como si nada

 



En un video captado por cámaras de seguridad de una autopista en Huzhou, China, se puede ver el momento en el que un conductor irresponsable provoca dos accidentes, al haberse detenido a la mitad de la vía solo para no perderse su salida.

Además, luego de ver el daño que provocó, el sujeto en lugar de quedarse en el lugar del accidente, sigue su camino como si nada.

El video comienza cuando un auto color blanco, que circula en los carriles centrales de la autopista, se detiene abruptamente porque se pasó su salida, provocando que el camión que viene detrás de él, tenga que frenar de repente lo que ocasiona que se voltee.


El segundo camión frena al ver el accidente y cruza su tráiler en la autopista.  Otra vez el automóvil blanco se salva de recibir un golpe, gracias a la maniobra del conductor del tráiler, pero lejos de quedarse a ayudar a los accidentados, el automovilista sigue su salida y se va tranquilamente.



Por supuesto, el video se ha vuelto viral por la imprudencia y el egoísmo del automovilista, y de acuerdo con medios locales, la policía ya se encuentra investigando el video para tomar las medidas correspondientes.

 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
VIDEO: Automovilista frustra secuestro en la Condesa
🎥 VIDEO: Se derrumba puente en autopista de Italia