🎥 VIDEO: No le permiten usar el baño, así que orina en el piso de avión : Digitall Post
Internacional orina video Wizz Air

🎥 VIDEO: No le permiten usar el baño, así que orina en el piso de avión

🎥 VIDEO:  No le permiten usar el baño, así que orina en el piso de avión

 

  • El incidente ocurrió en un avión de Wizz Air, una aerolínea de bajo costo que se volaba de Inglaterra a Polonia
  • La tripulación no le permitió ir al baño porque la aeronave estaba cargando combustible

Una mujer recibió el llamado de la naturaleza en el peor lugar y en le peor momento: en un avión durante la carga de combustible.

De acuerdo con reportes a medios locales, el vuelo de Wizz Air que viajaba de Inglaterra a Polonia se tornó en una desagradable experiencia para varios pasajeros, ya que durante la carga de combustible de la aeronave, una mujer solicitó permiso para ir al baño.



En ese momento, estaba encendida la señal de permanecer en el asiento con los cinturones de seguridad abrochados, por lo que la tripulación le negó el uso de baño.

La mujer no se conformó con esa respuesta y se dirigió a la cocineta de la aeronave ubicada tras la cabina del piloto y decidió aliviar sus ganas en el suelo.

Un pasajero grabó el momento con su dispositivo móvil, capturando la desfachatez de la mujer, quien a su vez hablaba por su celular con alguien más.



En el fondo se pueden escuchar la exclamaciones de asco de otros pasajeros. Incluso una mujer le dice que lo que hace es asqueroso y le recuerda que es «una mujer adulta». En respuesta, la atacada explica que pidió permiso para usar el baño, pero que se lo negaron.

La policía tuvo que acudir al lugar y remover a la mujer de la aeronave. Se desconoce si fue arrestada o puesta en custodia.

Imagen: YouTube

También te puede interesar:
VIDEO: “Zoom Challenge”, el nuevo reto viral que puede ser peligroso
VIDEO: Policía salva a bebé que se atragantó con un nugget