(video) Brindis al sol | Digitall Post : Digitall Post
Columnistas brindis-al-sol buenos-deseos Donald Trump elecciones presidenciales enrique pena nieto voto-razonado

(video) Brindis al sol

(video) Brindis al sol

MÉXICO.- Un brindis al sol es un atrevimiento, una fanfarronada o una propuesta que quien la plantea sabe casi con total seguridad que no podrá cumplirla.

Se va, se va, se va, se fue….. adiós 2016 y con sus 365 días se fue también un trozo de la vida.



Cada vez los días pasan más rápido y cada día es imperativo buscar la excelencia y la felicidad, cosa no fácil y menos en esta época de crisis nacional y mundial.

¿Qué nos depara el destino? con un líder mundial tan poderoso que a todas luces es patético, al menos para el 50% de las personas que lo encumbraron en la silla grande de los Estados Unidos.

¿Qué nos depara el destino? con un timonel en México que no ha logrado ni logrará ganar la confianza de su pueblo, sino por el contrario ha unificado un sentimiento común acerca de su ineptitud, su deshonestidad y su falta de cultura y de credibilidad.

Para sabios Salomón… la verdad creo que el 2017 será un año difícil, el primer año de gobierno de Donald Trump y un año decisivo para México donde se definirán los posibles candidatos para gobernar al país por otro período sexenal.



Cada nuevo año conlleva reflexiones y propósitos en busca del bienestar personal y familiar: hacer ejercicio, leer más, dejar de fumar, hacer nuevos negocios, escribir, etc, etc, etc.

Hagamos nuestro brindis al sol como cada día 31 de diciembre, pero los invito a incluir un propósito: formemos parte activa del proceso de decisión del futuro de México, analicemos cada una de las barajas que contenderán por la silla del palacio y en el ya cercano 2018, votemos por quien consideremos la mejor opción para nuestro querido México.

Si no votas, no te quejes, y si votas que sea un voto razonado y no algo impulsivo sin bases ni fundamentos, vota convencido de que estás optando por la mejor opción para México, no nos vaya a llegar después de la tormenta actual “EPN”, un tsunami tipo Trump.

No dejemos al azar ni en manos de otros, la oportunidad de cambiar el rumbo del país que tanto queremos y en el cual seguramente vivirán nuestros hijos y nietos.

Haz el propósito este diciembre 31 de analizar a fondo las opciones, y de opinar y de hacer proselitismo a favor de tu candidato.

Incluye a México dentro de tu lista de buenas intenciones para el 2017.

Que este propósito no sea sólo un brindis al sol.