VIDEO: Cachan alcalde de Zitlatepec en un motel con su amante : Digitall Post
Noticias Nacionales Alejandro Cajica hija motel redes sociales tlaxcala Zitlatepec

VIDEO: Cachan alcalde de Zitlatepec en un motel con su amante

VIDEO: Cachan alcalde de Zitlatepec en un motel con su amante

 

* El alcalde Alejandro Cajica fue sorprendido por sus familiares en un motel con una mujer
* La hija grabó el incómodo momento y lo compartió en redes sociales

Un momento bochornoso vivió el alcalde del municipio de Zitlatepec, Tlaxcala, Alejandro Cajica, al ser sorprendido por sus familiares en un motel con una mujer, diferente a su esposa.



El alcalde fue cachado por su madre e hija en un cuarto cuando ocupaba la habitación con una mujer de apariencia joven.

La hija quien grabó el incómodo momento compartió el video en redes sociales, y se observa al edil evitar ser grabado en pleno acto.

En la grabación se ve al funcionario en aparente estado de ebriedad, mientras que su acompañante camina por la habitación semidesnuda cubierta sólo por una toalla de baño.

Después, se escucha a la madre y supuestos hermanos de Cajica reprenderlo por su acción, pues señalaron que fomentaba la trata de personas, por lo que el hombre le pide a su hija dejar de grabarlo.



El video se ha hecho viral por las redes sociales y ha despertado todo tipo de comentarios, desde burlas, hasta la sorpresa de muchos.

Los habitantes del municipio de Zitlatepec señalaron que el alcalde sólo se dedica a la parranda y no atiende los problemas del lugar, por lo que fue visto con malos ojos en el municipio donde gobierna.

Se desconoce la identidad de la mujer que aparece en el video, sin embargo; no cabe duda que los dos quedaron al descubierto por las redes sociales.